Escuela Boyeco

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA BOYECO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CAMINO CHOL CHOL 10

- El pilar del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Boyeco son las personas; en específico sus estudiantes. Por lo tanto, se debe propiciar el diálogo constante, velar que los canales de comunicación sean expeditos a favor de la correcta retroalimentación del sistema.
- Los estudiantes tienen el potencial suficiente para transformar su entorno, por lo tanto, las herramientas que otorga el establecimiento apuntan a facilitar el auto descubrimiento y el ejercicio de la construcción autónoma del propio perfil.
- La Gestión Institucional debe garantizar altos niveles de participación y de alto nivel académico, se constituye en un centro de buenas prácticas pedagógicas, de la convivencia escolar, de la integración y de quienes la constituyen.

- El Proyecto Educativo Institucional Escuela Boyeco ve en la comunidad una importante matriz de recursos, un sistema al cual pertenece. Por lo tanto, debe establecer políticas de extensión e impacto en la comunidad, abrir oportunidades de desarrollo, propiciar espacios de encuentros, diálogos, formación y recreación. La voz de la comunidad es necesaria, por cuanto canalizan los objetivos y las acciones del establecimiento. Es deber de éste velar porque tal voz tenga cabida dentro del mismo.
Los Valores que se declaran a continuación son compartidos y asumidos por toda la organización escolar para enfatizar el desarrollo del currículo.

Escuela Boyeco se encuentra en Camino Chol Chol 10, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Boyeco es 58501104, su página web [sin página web]

Escuela Boyeco en Temuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Boyeco en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Boyeco en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0