Escuela Basica Vista Verde

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA VISTA VERDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es LAS GRULLAS 2750

El PEI de la Escuela Básica Particular Subvencionada N° 12 Vista Verde, es un instrumento de planificación que orienta la gestión educativa, articula procesos,entrega el sello de identidad expresada en valores, actitudes, habilidades y capacidades que se espera alcancen todos sus estudiantes durante su trayectoria escolar.
Este establecimiento educacional creado oficialmente el 3 de mayo de 1984 mediante Resolución Exenta 207/ 1984 del MINEDUC imparte educación gratuita en los niveles de Educación Parvularia y Básica desde Pre-Kinder hasta 8°año básico. Sus principios orientadores se sustentan en el desarrollo integral del ser humano, abarcando las dimensiones espiritual, moral, intelectual y ética propiciando la adquisición de conocimientos, habilidades y competencias. Su visión se orienta hacia la efectividad escolar, para así lograr aprendizajes de calidad. Sustenta su quehacer educativo desde los principios de equidad y justicia social, esperando ser un referente de escuela democrática que propicie la igualdad de oportunidades. Su misión es formar personas íntegras, creativas, con capacidad para resolver problemas, manejar adecuadamente la información y con competencias sociales y afectivas,para desenvolverse en la sociedad.
Los sellos educativos son:la atención a la diversidad, el cuidado del medio-ambiente,la promoción del autocuidado y la vida saludable,el fomento de las artes , la ciencia,la cultura y la efectividad escolar.Se promueven valores universales.

Escuela Basica Vista Verde se encuentra en Las Grullas 2750, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Vista Verde es 2250203, su página web www.escuelavistaverdetemuco.cl

En el Escuela Basica Vista Verde en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Vista Verde en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez