Complejo Educacional La Frontera

Temuco, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL LA FRONTERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PEDRO DE VALDIVIA KM 7 0

Nivel mínimo I Medio

El Complejo Educacional La Frontera es un establecimiento educacional fundado en el año 1995 por don Marcelo Dillems Burlando. Nace con el propósito de entregar a los alumnos de la región de La Araucanía una educación de calidad y contextualizada con las necesidades de nuestros estudiantes y sus metas personales.
Depende desde noviembre de 2017 de la Fundación Educacional La Frontera, entidad sin fines de lucro, establecida en el marco de la institucionalidad educacional vigente. Imparte educación totalmente gratuita y sin selección alguna de sus estudiantes.
Desde diciembre de 2017, acogemos institucionalmente como nuestra filosofía de enseñanza, los principios pedagógicos y lineamientos valóricos de Jan Amos Comenius, educador y filósofo checoslovaco del siglo XVII, cuyos principios y pedagogía, forma de aprender o de enseñar, están totalmente vigentes hoy, siendo considerado como el Padre de la Pedagogía Moderna.
Nuestra Visión apunta a ser un Liceo líder y confiable para nuestros estudiantes y sus familias, innovador, que mira hacia el futuro, siendo un lugar extraordinario para estudiar y para trabajar, mientras que nuestra Misión tiene como premisa contribuir a cambiar la forma de enseñar y aprender de nuestros niños y jóvenes, en base a educación de calidad e integral, para mejorar su vida, gratuitamente y para todos.
Asumimos los Valores de Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Tolerancia, Justicia y Humildad, respetados por todos en la Comunidad Educativa.

Complejo Educacional La Frontera se encuentra en Pedro De Valdivia Km 7 0, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional La Frontera es 2347718, su página web www.liceofrontera.cl

- En el Complejo Educacional La Frontera en Temuco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educacional La Frontera en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres