Colegio Saint Patrick School

Temuco, Región de la Araucanía

COLEGIO SAINT PATRICK SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PRIETO NORTE 36

PEI Saint Patrick School
VISION Se aspira formar un ciudadano con visión universal, que se caracteriza por su esfuerzo en cultivar su orientación valórica, considerando su naturaleza física, social, espiritual y con un propósito claro de su existencia de creciente universalidad y liderazgo, que propone cambios, respeta, tolera a sus semejantes y al entorno.
MISION Satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, en la adquisición de las competencias que le permitan participar, convivir en la sociedad actual, entorno social y natural, adquiriendo la seguridad para alcanzar los logros en el presente y en su futura vida profesional, inserto en el inglés como idioma extranjero, con el sustento de una base moral y ética.
SELLOS EDUCATIVOS
Excelencia: Motivamos a nuestros estudiantes, docentes y comunidad educativa a la búsqueda de la excelencia en todos los aspectos, desarrollando las altas expectativas, capacidades y talentos para llegar a ser personas plenas.
Formación Valórica: Promovemos una relación armónica con su entorno, previniendo conductas de riesgo. Integrando los valores y virtudes como parte de la formación integral del individuo que trasciende a la comunidad educativa.
Enseñanza y práctica del idioma inglés: Pretendemos que nuestros estudiantes incorporen el Inglés como segunda lengua permitiéndoles estar en contacto en un mundo globalizado. Contamos con Planes y Programas Propios.
Medioambiental. educar en hábitos y conductas sustentables.

Colegio Saint Patrick School se encuentra en Prieto Norte 36, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saint Patrick School es 3224106, su página web www.saintpatricktemuco.cl

En el Colegio Saint Patrick School en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 89.318

- En el Colegio Saint Patrick School en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 107.672

- En el Colegio Saint Patrick School en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 112.710