Colegio Nueva Concepcion

Temuco, Región de la Araucanía

COLEGIO NUEVA CONCEPCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PORVENIR UNO 750

El COLEGIO NUEVA CONCEPCIÓN, tiene como fin contribuir a la Formación cognitiva-valórica de los estudiantes, que les posibilite el actuar creativamente frente a su medio, desarrollando en ellos su capacidad de análisis de crítica y autocrítica, su respeto y valoración natural, social y cultural, su compromiso y apertura hacia los demás, y su adscripción a valores universales, entre los cuales destacamos: fraternidad, tolerancia y respeto.
El Proyecto Educativo del colegio, derivado de las políticas educacionales, sostiene una concepción de la educación inspirada en el Humanismo y el Laicismo, cuya finalidad es la de ofrecer a los estudiantes una educación de calidad, que les permita perfeccionar y potenciar el desarrollo de sus capacidades, con sólidos valores éticos y habilidades cognitivas, personales y sociales, posibilitándoles así, enfrentar con buen éxito los desafíos que la sociedad les impone tanto en lo curricular como en lo social.

Colegio Nueva Concepcion se encuentra en Porvenir Uno 750, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nueva Concepcion es 320333, su página web www.cnctemuco.cl

En el Colegio Nueva Concepcion en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 60.000

- En el Colegio Nueva Concepcion en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 60.000

- En el Colegio Nueva Concepcion en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 60.000