Colegio Newharvest

Temuco, Región de la Araucanía

COLEGIO NEWHARVEST es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es UNO NORTE 50

VISION: Ser un establecimiento reconocido como una institución educativa inclusiva y altamente comprometida con la formación valórica de sus alumnos(as), que contribuya al mejoramiento continuo de los resultados de aprendizajes, orientada al desarrollo de las competencias tecnológicas y el manejo instrumental del idioma Inglés, desarrollando una alta motivación académica en estudiantes y profesores con el apoyo y compromiso de los padres y apoderados.
MISION: Educar y formar estudiantes capaces de lograr aprendizajes de calidad, permitiéndoles insertarse competitivamente en la enseñanza media, destacándose por una solida formación basada en los valores, tales como, respeto, cooperación, responsabilidad, por su desempeño en el uso de las tecnologías y el manejo instrumental del idioma Inglés, para brindar una efectiva inclusión de los diferentes ritmos de aprendizajes de los estudiantes, con el compromiso y participación de todos y cada uno de los actores educativos.
El colegio Newharvest busca:
Entregar una educación basada en la equidad, a través de los aportes de la Ley SEP.
Respetar la diversidad étnica, religiosa, económicas y sociocultural de los estudiantes.
Integrar a estudiantes con necesidades educativas transitorias, ofreciendo un trabajo con un equipo multidisciplinario.
Responsabilizar a toda la comunidad educativa con sus deberes y derechos.
Entregar Educación Nivel Parvulario, Básico y Media de Adultos.

Colegio Newharvest se encuentra en Uno Norte 50, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Newharvest es 2375319, su página web cnewharvest.webescuela.cl

En el Colegio Newharvest en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Newharvest en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica