Colegio Juan Xxiii

Temuco, Región de la Araucanía

COLEGIO JUAN XXIII es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es GENERAL LAGOS 396

Nivel mínimo I Medio

Visión: Ser un Colegio inclusivo de excelencia educativa, abierto a las transformaciones y adelantos tecnológicos del siglo XXI formando jóvenes reflexivos, solidarios, respetuosos de su autonomía e individualidad y la diversidad de su entorno.
Misión: Formar jóvenes con espíritu crítico y autocrítico, creativos, entusiasmados en sus aprendizajes, confiados en su capacidad de aprender, con principios democráticos, tolerantes y solidarios, capaces de ser sujetos de su propio proyecto de vida, desarrollando así sus potencialidades, facilitado por una labor docente renovable y motivadora, comprometiendo para ello a padres y apoderados en la participación y efectividad de la formación de sus hijos e hijas.
Propuesta Integral: El Colegio Juan XXIII, de financiamiento compartido, tiene una ubicación estratégica privilegiada, por encontrarse en el centro de Temuco, donde converge toda la movilización colectiva de la ciudad y además la que llega a ella; esto nos permite tener una amplia cobertura hacia los distintos sectores poblacionales de la ciudad, como así mismo de las ciudades más próximas a Temuco.
Las bases que sustentan nuestro proyecto, son el Respeto, la Integración y los Valores Familiares. Por ello el hecho de formar cursos de 30 alumnos como máximo, garantiza una atención personalizada y además un apoyo efectivo a su formación valórica y académica.

Colegio Juan Xxiii se encuentra en General Lagos 396, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Juan Xxiii es 2212489, su página web [sin página web]

- En el Colegio Juan Xxiii en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 42.000

• Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.

• Ciencias
  • Preuniversitario