Colegio Betania

Temuco, Región de la Araucanía

COLEGIO BETANIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CLAUDIO VICUÑA 1150

El Colegio Betania de Temuco responde a la necesidad de favorecer a todos los estudiantes, familias y funcionarios, con acciones que encaminen a la construcción de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.
Somos un Colegio que funciona con la Jornada Escolar Completa, lo que posibilita una atención personalizada a nuestros estudiantes, por medio de espacios propicios para el aprendizaje, con consejos técnicos sistemáticos, atención de apoderados de forma permanente, profesiones idóneos, entre otros.
El aprendizaje está determinado por las interacciones sociales y por el medio que circunda su realidad , por lo cual, incentivamos constantemente las visitas a museos, campos deportivos, edificios público y privados, entre otros.
En cada sala, se da realce al diario mural, organizados por los propios estudiantes; contamos con bibliotecas de aula con estanterías para colocar y consultar con provecho textos que complementen la formación de cada estudiante; además contamos con un destacado stock de bibliografía para incentivar el gusto por la lectura en toda nuestra comunidad escolar.
Se propician los estilos de vida saludable, una vida artística cultural activa, un pensamiento científico continuo y habilidades lógico-matemático por medio de actividades lectivas y talleres extraprogramáticos.

Colegio Betania se encuentra en Claudio Vicuña 1150, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Betania es 2329718, su página web www.colegiobetania.cl

En el Colegio Betania en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Betania en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• biblioteca de aula en todas las salas