COLEGIO AUGUSTO WINTER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CACIQUE CHEUQUELLAN 1781

El Colegio Augusto Winter fue creado en 1982 como un colegio particular subvencionado, para ofrecer en la comuna de Temuco un servicio educacional de calidad con los más altos estándares nacionales. Se proyecta como una institución educacional innovadora e integradora, orientada a proporcionar a las familias una opción educacional de calidad en un ambiente de acogida y colaboración, con opciones formativas que aporten al desarrollo de todas las dimensiones de la persona, para que mejoren su calidad de vida, respondan a los desafíos del mundo moderno y contribuyan en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Como misión se enmarca a ser una organización cooperadora de la función educacional del Estado de Chile, de acuerdo a las normas y orientaciones del Ministerio de Educación; y que desarrolla su acción de manera eficaz, eficiente y coherente, tanto en los ámbitos pedagógico-formativo, como en el administrativo-financiero. Sus principales pilares son el Respeto, Superación Personal, Responsabilidad y Acogida.

Colegio Augusto Winter se encuentra en Cacique Cheuquellan 1781, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Augusto Winter es 2226023, su página web www.colegioaugustowinter.cl

En el Colegio Augusto Winter en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Augusto Winter en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Convenio Centro Español