Colegio Alonso De Ercilla

Temuco, Región de la Araucanía

COLEGIO ALONSO DE ERCILLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es 1 NORTE 1275

Ideario
El soporte de ideas que se encuentra a la base del servicio educativo que presta el Colegio Alonso de Ercilla de Temuco se basa en la visión y misión del sistema educativo municipal de la comuna, donde se plantea que el ejercicio del Derecho a la Educación debe realizarse en base a la entrega de oportunidades que permitan el desarrollo integral de las y los estudiantes, en igualdad de condiciones, y el desarrollo de competencias en sus actores para dar un servicio de calidad. Los valores que se encuentran a la base de estas definiciones son los de liderazgo, planificación, compromiso, participación, excelencia, responsabilidad.
Sello Educativo.
En consonancia con ello, es que tras un proceso participativo que se inició en 2017, con incidencia vinculante de toda la Comunidad Educativa y la participación del Departamento de Educación Municipal y el Departamento Provincial de Educación, se ha definido que el sello educativo y formativo del Colegio es el Compromiso Social.

Colegio Alonso De Ercilla se encuentra en 1 Norte 1275, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alonso De Ercilla es 228658, su página web alonsodeercillatemuco.cl

Colegio Alonso De Ercilla en Temuco es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Alonso De Ercilla en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alonso De Ercilla en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alonso De Ercilla en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala de terapia ocupacional.

• cheerleader
  • Gimnasia artística/rítmica