Esc. Basica Caupolican

Purén, Región de la Araucanía

ESC. BASICA CAUPOLICAN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Purén. Su dirección es CAMINO A LOS SAUCES 5

Este Proyecto, es el resultado de un trabajo articulado del Cuerpo Docente, Centro de Padres y Apoderados, asistentes de Educación y Alumnos, está orientado a lograr que todos los alumnos y las alumnas de la Escuela Caupolicán de Purén logren mayores y mejores aprendizajes, se sustenta en los OA, OT y contenidos de los Programas de Estudio elaborados por el MINEDUC, en las metas de aprendizaje del nivel comunal, provincial y regional, en las expectativas los alumnos, alumnas y sus padres o apoderados, en los objetivos y metas del Plan de Mejora Educativo SEP y en el proyecto de Jornada Escolar Completa Diurna JECD. Permitiendo alcanzar los niveles de rendimiento y los puntajes deseados en las mediciones internas y externas que se realicen durante su ejecución. Asegurándo el éxito en la trayectoria pedagógica de los alumnos y las alumnas que egresen de esta escuela y continúen estudios en otros establecimientos.
Las metas y objetivos de este PEI son la conclusión de la reflexión colectiva de la comunidad escolar Escuela Caupolicán, respecto de la efectividad de los procesos de gestión escolar, del diseño e implementación del currículo y de sus resultados, de la administración y utilización de los recursos con que cuenta o a los cuales puede acceder la escuela.

Esc. Basica Caupolican se encuentra en Camino A Los Sauces 5, Purén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Caupolican es 463261, su página web [sin página web]

Esc. Basica Caupolican en Purén es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Basica Caupolican en Purén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Caupolican en Purén la mensualidad de educación básica es $ 0