Escuela Particular La Estrella

Perquenco, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LA ESTRELLA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Perquenco. Su dirección es REDUCCION PICHUNLAO 0

Particular subvencionada, ubicada en la Reducción Pichunlao, comuna de Perquenco a 18 Km.al Noroeste de Lautaro, dé fácil acceso por camino Lautaro- Galvarino.
Con 41 años al servicio de la educación y con cobertura de Pre-Kínder a 8° año básico, atendiendo al sector rural y urbano. Con jornada escolar completa, infraestructura acorde a las necesidades educativas. Programa de integración, talleres deportivos, artísticos y científicos que contribuyen al desarrollo personal de los educandos potenciando al máximo su libertad, creatividad e iniciativa, desarrollo de habilidades, capacidades y competencias lo que se traduce en positivos resultados académicos que los harán desempeñarse de forma eficiente en la sociedad.
Los equipos educativos junto con apoderados/as trabajan estrechamente formando una alianza necesaria para logro de Excelencia educativa,logrando un ambiente acogedor que promueve acciones en pro de la calidad de vida escolar y enseñanza.
Personal de excelencia, que otorga estilos formativos relevantes a la formación de estudiantes como personas, forjando en ellos carácter regido por el amor, solidaridad, tolerancia, verdad, justicia y sentido de nacionalidad.
Tenemos una línea de formación sostenida en el respeto siendo sus sellos identitarios: diversidad cultural y educativa, formación integral, vinculación con las familias y comunidad, preocupación biopsicosocial de los educandos.
Contamos con locomoción gratuita para todos los estudiantes.

Escuela Particular La Estrella se encuentra en Reduccion Pichunlao 0, Perquenco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular La Estrella es , su página web [sin página web]

En el Escuela Particular La Estrella en Perquenco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular La Estrella en Perquenco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez