Liceo San Sebastian

Padre las Casas, Región de la Araucanía

LICEO SAN SEBASTIAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es AVENIDA VILLA ALEGRE 775

Nivel mínimo I Medio

Visión
Brindar una educación integral que permita al estudiante, llegar a ser una persona que asuma responsablemente los compromisos con su familia, con la comunidad nacional y con el desarrollo cultural que vive el mundo.

Misión
Educar al estudiante en el límite superior de sus capacidades, valores, conocimientos, habilidades y hábitos de trabajo. Proporcionándole un ambiente y los medios adecuados para el pleno desarrollo de su personalidad y pueda participar de una nueva cultura globalizada con valores humanistas, como primer parámetro de la verdadera libertad personal y colectiva.

Liceo San Sebastian se encuentra en Avenida Villa Alegre 775, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Sebastian es 333440, su página web www.liceosansebastian.cl

- En el Liceo San Sebastian en Padre Las Casas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Preuniversitario

• Francés en educación básica