Escuela Truf-Truf.

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA TRUF-TRUF. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es CAMINO NIAGARA 6

La Escuela Truf-Truf, a través de su Proyecto Educativo Institucional, presenta un currículum con énfasis en valores, la inclusión, interculturalidad y el medio ambiente, en un marco de afectividad y excelencia, fortaleciendo y potenciando áreas del conocimiento.
El PEI de la Escuela Truf  Truf, contiene un marco integral que identifica la Unidad Educativa y facilita a los diferentes representantes del establecimiento, criterios y orientaciones, permitiendo gestionar colaborativamente para el logro de las metas y objetivos propuestos en función de los aprendizajes en el contexto del marco curricular vigente.
VISIÓN
Ser un establecimiento educacional que propicie la formación integral de los estudiantes a través de valores, principios, actitudes y conductas, en un contexto intercultural, medioambiental y una sana convivencia. Logrando así, una educación de calidad que les permita la continuación de sus estudios para desenvolverse en la sociedad.
MISIÓN
Ser un establecimiento educacional que forme estudiantes en un proceso educativo cimentado en los valores, inclusión, interculturalidad y diversidad, junto a la implementación de proyectos deportivos, culturales, medios ambientales, folclóricos y muestras educativas. Basadas en el marco curricular vigente para fortalecer y potenciar los intereses de los estudiantes durante su desarrollo.

Escuela Truf-Truf. se encuentra en Camino Niagara 6, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Truf-Truf. es 923606, su página web [sin página web]

Escuela Truf-Truf. en Padre las Casas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Truf-Truf. en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Truf-Truf. en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0