Escuela Particular San Bernardo

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SAN BERNARDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es LA PAZ 161

Nivel mínimo Kinder

La educación impartida en el establecimiento está basada en el compromiso valórico cristiano de sus educandos, posibilitando además en los estudiantes, un desarrollo cognitivo, afectivo y activo.
El establecimiento se enmarca en un currículum con enfoque cognitivo-constructivista-humanista el cual supone que los objetivos de enseñanza y los contenidos que se aprenderán están relacionados con las habilidades de aprendizaje de los estudiantes en el marco de una mediación activa entre el docente y los estudiantes.
Se busca privilegiar el desarrollo de interrelaciones basadas en la confianza, el respeto, la promoción de las personas en una clara opción cristiana pretendiendo formar personas integras, responsables y capaces de hacer opciones libres.
Visión:
La escuela San Bernardo se define como una Unidad Educativa que forma estudiantes con un nivel académico de excelencia que favorece el desarrollo socio-cognitivo, talentos y habilidades destacadas; con principios y valores cristianos, en el marco de una escuela inclusiva; con un sentido positivo de la vida, que les permita desarrollarse en el medio social y cultural de su entorno. Con padres y apoderados participativos e involucrados en el proceso pedagógico de sus hijos.
Misión:
La escuela San Bernardo tiene como misión entregar una enseñanza de calidad basado en el desarrollo de conocimientos y habilidades cognitivas que permita a sus estudiantes potenciar sus talentos en el marco de una escuela inclusiva.

Escuela Particular San Bernardo se encuentra en La Paz 161, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Bernardo es 2337435, su página web www.colegiosanbernardo.cl

En el Escuela Particular San Bernardo en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 22.000

- En el Escuela Particular San Bernardo en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 22.000

• Mini Plaza Recreativa