Escuela Particular Pichi Itinento

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR PICHI ITINENTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es COMUNIDAD PICHI - ITINENTO 0

El establecimiento educacional atiende a familias Mapuche que viven en el ambiente rural de la Comuna de Padre las Casas.

VISIÓN: Aspira ser un centro educativo innovador, eficiente e integral, que busca la excelencia académica en su quehacer educativo, a través del mejoramiento continuo de su organización, sus metodologías de enseñanza aprendizaje e implementación, plasmando en cada uno de sus alumnos el respeto y cuidado del medio ambiente y como fruto de este desarrollo intenta formar, hombres y mujeres integras y útiles a la sociedad con sólidos valores cristianos.

MISIÓN:Formar hombres y mujeres que valoren su cultura y el medio ambiente, que respeten la diversidad siendo capaces de transformarse en profesionales emprendedores destacados por su integridad y excelencia con el apoyo de una comunidad educativa comprometida, empática e idónea.

SELLOS EDUCATIVOS: -Excelencia académica: El Colegio busca el más alto rendimiento escolar de sus estudiantes, equilibrando el dominio de sus conocimientos con la solidez de los principios valóricos y morales.- Valórico fundamentado en la fe cristiana: La unidad Educativa está comprometida en la formación constante de valores desde la más temprana edad y durante todo el proceso de Enseñanza Básica.- Medioambiental enfocado en formar hábitos, valores y normas, que contribuyan a la conservación de los recursos naturales, rescatando sus costumbres étnicas con la naturaleza.

Escuela Particular Pichi Itinento se encuentra en Comunidad Pichi - Itinento 0, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pichi Itinento es 94597838, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Pichi Itinento en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Pichi Itinento en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet