Escuela Particular El Valle

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR EL VALLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es CAMINO NIAGARA 13

La escuela El Valle comprometida con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, a realizado una profunda reflexión de las prácticas pedagógicas del establecimiento permitiéndonos actualizar nuestro PEI y el perfil de la escuela que queremos desarrollar. Para ello hemos determinado metas y proyectos que nos permitan tener una orientación clara e ir asumiendo cambios trascendentes con énfasis en la calidad educativa, la inclusión y la buena convivencia.
Nuestra propuesta educativa se centra en tres sellos institucionales:
1. Una educación intercultural que considere el ambiente sociocultural y la identidad indígena que poseen nuestros estudiantes, entendiendo que el 100% de nuestros alumnos y alumnas forman parte de la etnia mapuche y se hace imperativo un rescate de tradiciones y una revalorización de las culturas originarias.
2. El desarrollo de una educación inclusiva, capaz de entender las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes, impulsando sus capacidades y habilidades a través de diversas estrategias de aprendizaje.
3. Formación valórica que nos permita reforzar virtudes y competencias como el respeto, la tolerancia, la igualdad de derechos y la capacidad de asumir responsabilidades.

Escuela Particular El Valle se encuentra en Camino Niagara 13, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Valle es 2987598, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular El Valle en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular El Valle en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado