Escuela Particular El Esfuerzo

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es CAMINO CAJON 7.2

El PEI es un instrumento de planificación y gestión que requiere de un compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, que permite hacer viable la misión de un establecimiento y que requiere de una programación de estrategias para el mejoramiento de los aprendizajes.La escuela Particular N°457 El Esfuerzo, es un establecimiento rural particular subvencionado con educación intercultural bilingüe en contexto Mapuche, que imparte escolaridad 1° a 6° año básico. De acuerdo a los planes y programas del Ministerio de Educación se incorpora la transmisión de una educación intercultural a través de la enseñanza del idioma Mapuzungun, que complementa el plan curricular del establecimiento y las necesidades culturales en la que se inserta, entregando así las herramientas compresivas de aprendizaje desde lo local.

Escuela Particular El Esfuerzo se encuentra en Camino Cajon 7.2, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Esfuerzo es 27613482, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular El Esfuerzo en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Palin

• Mapuzugun