Escuela Particular El Despertar

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR EL DESPERTAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es SECTOR MARIAÑIN 0

¿Quiénes somos?
Somos una unidad educativa llamada El Despertar, ubicada en el kilómetro 12, camino Huichahue de la comuna de Padre las Casas, que atiende a niños y niñas de diferentes sectores rurales de la comuna de Padre las Casas y algunos sectores de la ciudad de Temuco. Los cuales presentan un alto índice de vulnerabilidad social (90% aprox.) no solo por el nivel educativo de los padres y madres, sino por el bajo ingreso económico por familia, además de que un 98% aproximados son pertenecientes a la etnia mapuche. Además, a las necesidades educativas comunes e individuales se agrega un alto nivel de necesidades educativas especiales.
Nuestras fortalezas se basan principalmente en un equipo docente comprometido con el rol que el centro educativo ejerce en la sociedad y con el afán de perfeccionamiento en función de una mejor atención a la diversidad. En el mismo sentido, podemos señalar que la asistencia es constante y tenemos la presencia de un grupo de apoderados y apoderadas comprometido con la institución.

Escuela Particular El Despertar se encuentra en Sector Mariañin 0, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Despertar es 93445208, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular El Despertar en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular El Despertar en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica