Escuela Particular David Riadi Matus

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR DAVID RIADI MATUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es REDUCCION PELLECO 0

Nivel mínimo Kinder

La Escuela Particular 530 David Riadi Matus es un establecimiento educativa que imparte educación humanista-científica con educación gratuita reconocida oficialmente por el ministerio de educación en el Decreto Cooperador 812 del año 1982.
Visión: La escuela David Riadi Matus tiene como propósito ser una entidad educativa que entrega una formación basada sus valores culturales de educación básica, media diurna, como también a jóvenes y adultos en tercera jornada, respetando su entorno intercultural y promoviendo el desarrollo de habilidades socio-afectivas, y cuidado del medio ambiente.
Misión: Culturales y entregando una formación humanista científica en un ambiente colaborativo, fomentando el desarrollo de habilidades socio-afectivas, cognitivas, tecnológicas y el cuidado del entorno ambiental, que les garantice continuar desarrollando con éxito el máximo de sus potencialidades para ponerlas al servicio de la sociedad en la que les corresponderá viví.
Los sellos educativos definidos en este Proyecto Educativo Institucional son:
1.- Intercultural
2.- Cuidado del medio ambiente.
3.- Valores.

Escuela Particular David Riadi Matus se encuentra en Reduccion Pelleco 0, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular David Riadi Matus es 3213220, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular David Riadi Matus en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular David Riadi Matus en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular David Riadi Matus en Padre Las Casas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0