Escuela Part. Miss Clara Brincefield

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA PART. MISS CLARA BRINCEFIELD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es VILLA ALEGRE 953

Nivel mínimo Kinder

Nuestro proyecto Educativo Institucional promueve la búsqueda colectiva de acciones a través de un plan de mejoramiento educativo que permite mejorar la vida escolar y la enseñanza- aprendizaje por medio de un plan estratégico a 4 años.
Los fundamentos del Proyecto educativo Institucional de nuestro colegio comprende dos grandes concepciones orientadas al logro formativo integral del estudiante.

FUNDAMENTO CRISTIANO EVANGÉLICO, somos una institución con sustento cristiano evangélico inspirado en la persona de Jesucristo teniendo como principios fundamentales:
La Salvación.
Dios Creador, sustentador y redentor del universo.
La Biblia palabra inspirada por Dios y revelada a los hombres.
El Hombre y la Mujer creación de Dios hechos a su imagen y semejanza.

FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS. Nuestro Colegio entrega una formación académica integral y de excelencia, mediante la transmisión y cultivo de saberes, valores y habilidades permanentes. Reconoce la inclusión educativa promoviendo el respeto consigo mismo, hacia los otro y el medio ambiente generando un espacio de sana convivencia. Formando y potenciando ciudadanos que participen y colaboren activamente en su desarrollo social, cultural y natural ofreciendo como resultado estudiantes con solidas competencias académicas y valóricas para continuar estudios de Educación Media.

Escuela Part. Miss Clara Brincefield se encuentra en Villa Alegre 953, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Miss Clara Brincefield es 2338963, su página web brincefield.cl

En el Escuela Part. Miss Clara Brincefield en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Miss Clara Brincefield en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica