Escuela Metrenco

Padre las Casas, Región de la Araucanía

ESCUELA METRENCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es PANAMERICANA SUR 12

RESEÑA HISTÓRICA DEL ESTABLECIMIENTO: La Escuela Municipal Metrenco F471 es fundada en el año 1915 por el señor Antonio Neculman en esa oportunidad el edificio estaba ubicado frente a la actual copa de agua potable. El ministerio de educación autoriza su funcionamiento bajo el nombre de Escuela Particular N°27. La Escuela Metrenco se destaca por ser una Escuela rural, ubicada en el sector de Metrenco a 12 km de la Comuna de Padre las Casas al costado de la panamericana Sur. VISIÓN: Ser un establecimiento que desarrolle competencias académicas y habilidades sociales que fortalezcan el éxito de nuestros alumnos en su continuidad de estudios y desarrollo personal. MISION: Es educar, atendiendo las necesidades intelectuales, afectivas, sociales y culturales de nuestros alumnos, con el propósito de construir una mejor calidad de vida. SELLOS EDUCATIVOS: Un establecimiento educacional que entrega una formación humanista con énfasis en el saber hacer, conocer, convivir y ser. Promoviendo la autonomía, el respeto, el esfuerzo, la superación personal y la buena convivencia.. OBJETIVOS FORMATIVOS DECLARADOS EN NUESTRA ESCUELA: autonomía, convivencia e identidad. PROPUESTA CURRICULAR: Implementación curricular de acuerdo a BCEP-BCEB, planes y programas de estudio MINEDUC. MODELO DE ENSEÑANZA: Docentes cuentan con plan anual, unidades didácticas y planificaciones diarias, considerando una cobertura total de Objetivos de Aprendizaje.

Escuela Metrenco se encuentra en Panamericana Sur 12, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Metrenco es 21971032, su página web [sin página web]

Escuela Metrenco en Padre las Casas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Metrenco en Padre Las Casas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Metrenco en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0