Complejo Educacional Maquehue

Padre las Casas, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL MAQUEHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es CAMINO PUBLICO METRENCO 6

Nivel mínimo I Medio

El Complejo Educacional Maquehue es una institución de educación media humanístico-científica ubicado en la comuna de Padre Las Casas. Tiene como misión entregar una educación inclusiva de excelencia basada en valores, con la finalidad de formar personas íntegras, con sólidos principios éticos para un buen ser/vivir, respetuosas de la diversidad cultural, humana y ambiental, y que sean capaces de forjar, a través de su propio proceso de aprendizaje, un óptimo desenvolvimiento en sociedad. Del mismo modo, se enfoca en brindar a sus estudiantes una sólida formación académica, para la adquisición y el desarrollo de competencias necesarias para la continuidad de estudios en la educación superior.
En relación a lo anteriormente señalado los sellos institucionales de nuestro establecimiento se pueden sintetizar en: una educación fundamentada en valores para un buen ser/vivir, el cuidado del medio ambiente e interculturalidad.
El Complejo Educacional Maquehue se asume como un establecimiento educacional inserto en un contexto territorial y social específico que nos lleva a plantear nuestros principios en pos de mejorar la calidad de vida de quienes lo componen. Entre estos, destacan: Educación de Excelencia, Poyewün (cariño), Respeto, Compromiso, Pluralismo y Laicismo, Responsabilidad, Solidaridad, Perseverancia y Resiliencia.

Complejo Educacional Maquehue se encuentra en Camino Publico Metrenco 6, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Maquehue es 2796190, su página web www.liceomaquehue.cl

- En el Complejo Educacional Maquehue en Padre Las Casas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taca - taca

• Talleres: Deportes