Colegio Intercultural Cerro Loncoche

Padre las Casas, Región de la Araucanía

COLEGIO INTERCULTURAL CERRO LONCOCHE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Padre las Casas. Su dirección es CAMINO METRENCO HOSPITAL MAQUEHUE 0

El proyecto educativo tiene por finalidad implementar una propuesta educativa, que comenzó el año 2012; por requerimientos de las familias. Este espacio educativo se ubica en la comunidad Francisco Catrilef, sector Cerro Loncoche de la Comuna de Padre las Casas.
VISIÓN: Reconstruir la sociedad Mapuche, a partir de sus valores fundamentales, considerando la historia, lengua, cultura, y la realidad actual centrada en una educación acción para el desarrollo de líderes del futuro.
Constituirse en una escuela auto gestor y proactivo que actúe proyectándose; siendo un referente de desarrollo de las comunidades, lof, unidad territorial mapuche y su entorno. Propender que sus educandos valoren su cultura y puedan incorporarse a la sociedad moderna, sin desconocer su identidad. La escuela aspira a formar ciudadanos interculturales, capaces de relacionarse en ambos
mundos o sociedades.
MISIÓN: Formar niños y niñas líderes del futuro, basado en su identidad mapuche; soñadores, capaces de visualizar el futuro, de avanzar sin temor ante sus propios Desafíos; íntegros en sus valores y su condición ética. Proyectar en nuestros alumnos y alumnas de los niveles de 1º a 6 año básico, una educación de calidad, acorde a los estándares que promueve la actual ley general de educación y reforma educacional que propicia como uno de sus principios la interculturalidad y la inclusión educativa. SELLOS EDUCATIVOS: Interculturalidad e Inclusión.

Colegio Intercultural Cerro Loncoche se encuentra en Camino Metrenco Hospital Maquehue 0, Padre las Casas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Intercultural Cerro Loncoche es 318461, su página web www.cerolloncoche.cl

- En el Colegio Intercultural Cerro Loncoche en Padre Las Casas la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

• PALIN