Escuela Particular San Gabriel

Melipeuco, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SAN GABRIEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Melipeuco. Su dirección es ANIBAL PINCHEIRA 257

Breve resumen ejecutivo del Proyecto Educativo. (1 Hoja)
El Proyecto Educativo De La Escuela N° 5 San Gabriel recoge indicadores que fueron seleccionados y jerarquizados de acuerdo a su importancia en el desarrollo y consolidación de esta institución educativa perteneciente a La Fundación Del Magisterio De La Araucanía.

1. A nuestra institución educativa la construimos a diario, a través de nuestras prácticas pedagógicas actualizadas y desde los diferentes lugares, roles y contextos en los que nos encontramos, especialmente los que formamos parte de una institución dedicada a la evangelización, educación y aporte social.
2. Nuestra preocupación constante es la entrega de aprendizajes de calidad a cada uno de nuestros estudiantes, entendiéndose como Gestión Para La Calidad al conjunto de decisiones y acciones de la comunidad educativa, que se ejecutan para el cumplimiento de objetivos educativos, la entrega de saberes y desarrollo de habilidades y competencias.
3. El aumento de la capacidad de gestión, tanto desde el punto de vista pedagógico como administrativo, resulta imprescindible para el equipo directivo para que pueda afrontar los nuevos desafíos impuestos a la escuela, por la complejidad de su contexto social y entorno en especial al asumir este nuevo PEI como un horizonte nuevo.

Escuela Particular San Gabriel se encuentra en Anibal Pincheira 257, Melipeuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Gabriel es 2581019, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular San Gabriel en Melipeuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Gabriel en Melipeuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica