Esc. Basica Molulco

Melipeuco, Región de la Araucanía

ESC. BASICA MOLULCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Melipeuco. Su dirección es FUNDO MOLULCO 0

Ser un espacio educativo ubicado en contexto rural del sector Alto Llaima, que permita el desarrollo integral y crecimiento individual y colectivo de la Comunidad Educativa, entregando a la sociedad personas comprometidas con el desarrollo armónico y la protección del territorio en que se inserta.
Somos un equipo de Profesionales de la Educación comprometidos con las y los estudiantes y sus familias para que se desarrollen integralmente, se potencien en distintos contextos, y se comprometan activamente con el equilibrio entre la persona y su entorno.
Compromiso Ambiental,VALORES: Compromiso. Respeto a la diversidad, Interculturalidad, Confianza, Sentido social,
Aprendizaje para la Vida.
COMPETENCIAS: saber: competencias linguisticas (datos conceptos y conocimientos)
saber hacer: trabajo colaborativo, expresar emociones, vivencias, opiniones, ( actitudes )
saber ser: reflexivo, escuchar y entender

Esc. Basica Molulco se encuentra en Fundo Molulco 0, Melipeuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Molulco es 581022, su página web [sin página web]

Esc. Basica Molulco en Melipeuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Molulco en Melipeuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet