Escuela Particular Teresa De Los Andes

Los Sauces, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR TERESA DE LOS ANDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Los Sauces. Su dirección es INDEPENDENCIA 334

Visión:Nuestro Colegio pretende constituirse en un referente de formación de estudiantes con capacidades y desempeños de excelencia, entregando una educación inclusiva e integral.
Misión:Somos un colegio que entrega una educación inclusiva y de calidad, brindando oportunidades educativas a todos sus estudiantes, con la entrega de herramientas necesarias para lograr adecuados desempeños y desarrollo de aprendizajes.

Sellos educativos

Educación con la comunidad: Formación en valores a través de la afectividad.

Educación Integral: Formación de los alumnos en distintas áreas y disciplinas para complementar el currículum.

Valores y Competencias

Valores y competencias compartidos por los integrantes de nuestra comunidad escolar:

Valores:
Respeto, respeto a la diversidad, responsabilidad, inclusión, participación y solidaridad.

Competencias:
Capacidad de comunicación, autonomía, capacidad de iniciativa,responsabilidad,capacidad para trabajar en grupos diversos.

Escuela Particular Teresa De Los Andes se encuentra en Independencia 334, Los Sauces, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Teresa De Los Andes es 783946, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Teresa De Los Andes en Los Sauces la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Teresa De Los Andes en Los Sauces la mensualidad de educación básica es $ 0

• CUECA