Esc. Basica Pivadenco

Los Sauces, Región de la Araucanía

ESC. BASICA PIVADENCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Los Sauces. Su dirección es R-260 0

VISIÓN: La Escuela sueña que los estudiantes logren completar su enseñanza básica compleja, continuando estudio de nivel medio y/o superior.
MISIÓN: Somos un establecimiento educacional que asume con responsabilidad las estrategias pedagógicas de la comuna de Los Sauces, específicamente del sector rural de Pivadenco y sus alrededores, con el objetivo de mantenerla en el tiempo para que nuestros alumnos/as puedan desenvolverse en los diferentes ámbitos humanos, promoviendo la continuidad de sus estudios básicos en lo posible en escuelas de nuestra comuna u otras, estimulando la capacidad de adaptarse a un ambiente escolar nuevos sin fracasar.
ANTECENTES SOBRE LA ESCUELA
La Escuela se encuentra en etapa de construcción de un nuevo establecimiento que tiene los más altos estándares de calidad en de tecnología, diseño y confort con un sistema de calefacción que reduce los índices de contaminación.
La Escuela en este momento se encuentra con Excelencia Académica para los años 2018-2019 producto de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en los últimos 5 años.

Esc. Basica Pivadenco se encuentra en R-260 0, Los Sauces, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Pivadenco es 84526511, su página web [sin página web]

Esc. Basica Pivadenco en Los Sauces es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Pivadenco en Los Sauces la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet