Escuela Wingkul-Nigen

Loncoche, Región de la Araucanía

ESCUELA WINGKUL-NIGEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Loncoche. Su dirección es RUTA 5 SUR 745

Visión
Queremos un Establecimiento que promueva la interculturalidad y la inclusión educativa, estimulando el respeto y la valoración de la diversidad, igualando las oportunidades de todos y todas.
Misión
Impulsar el fomento a la diversidad cultural y a la inclusión en un espacio escolar que valora y respeta a todas las personas, con sus experiencias, habilidades, capacidades y recursos diferentes.
Sello: Aprender a valorar la interculturalidad, el respeto a la diversidad cultural, fomentando la dignidad y tolerancia entre culturas.
Valores y Competencias:Nuestro Establecimiento Educacional promueve la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad,como valores enriquecedores de la persona y participantes activos en la construcción de un mundo mejor.

Escuela Wingkul-Nigen se encuentra en Ruta 5 Sur 745, Loncoche, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Wingkul-Nigen es 51947929, su página web [sin página web]

Escuela Wingkul-Nigen en Loncoche es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Wingkul-Nigen en Loncoche la mensualidad de educación básica es $ 0

• PATIO TECHADO