Escuela Domitila Pinna Parra

Loncoche, Región de la Araucanía

ESCUELA DOMITILA PINNA PARRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Loncoche. Su dirección es ESMERALDA 0

Nuestra VISIÓN: Deseamos una Escuela que oriente su acción Educadora sobre las bases de Calidad, Equidad y Participación.
Que sus estudiantes desarrollen sus diferentes habilidades y capacidades en un ambiente afectivo.
Una Escuela donde profesionales, personal y apoderados se conviertan en figuras significativas que logren formar personas valiosas para la sociedad.

Nuestra MISIÓN: Entregar una Educación de calidad a través de una pedagogía participativa, personalizada e integral que brinde a nuestros estudiantes las condiciones para aprender y desarrollarse seguros de sí mismos, fomentando la creatividad, autonomía y cuidado del medio ambiente, fortaleciendo canales de comunicación y valores en una sana convivencia.

Nuestros SELLOS:Ambiente Afectivo, Formación Artístico y Cultural y Medio Ambiente

Nuestros VALORES y COMPETENCIAS: Respeto, responsabilidad, perseverancia, solidaridad, humildad, esfuerzo, paciencia y superación personal.
Identidad, pertenencia y diversidad.
Competencias, compromiso e igualdad

Escuela Domitila Pinna Parra se encuentra en Esmeralda 0, Loncoche, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Domitila Pinna Parra es 2744670, su página web [sin página web]

Escuela Domitila Pinna Parra en Loncoche es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Domitila Pinna Parra en Loncoche la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Domitila Pinna Parra en Loncoche la mensualidad de educación básica es $ 0