Liceo Politecnico Ema Espinoza Correa

Lautaro, Región de la Araucanía

LICEO POLITECNICO EMA ESPINOZA CORREA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es SAN PATRICIO 500

El Liceo Politécnico Ema Espinoza Correa de Lautaro fue creado en 1989, según Decreto Nº 165 del 06.04.89, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación.
Imparte las especialidades de Atención de Párvulos, Administración Recursos humanos, especialidad de Electricidad y Atención de Enfermería en JECD. Cuenta con una matrícula efectiva de 899 estudiantes (abril 2022), incluyendo la jornada de Educación de Adultos a nivel Medio Técnico Profesional Administración.
La planta docente es de 63 profesores de aula distribuidos en 22 cursos con JEC y 2 cursos vespertino de adultos, un equipo Directivo conformado por 5 docentes, 32 asistentes de la educación, incluye inspectores de pasillo, auxiliares, profesionales SEP, y profesionales PIE (aula, psicólogos, fonoaudiólogo, kinesiólogo, terapeuta ocupacional, etc.)
En la Jornada Diurna Res. Ex. N° 037 del 27.01.04 que aprueba el Proyecto JEC se considera: 1 séptimo básico, 1 octavo básico, 5 primeros medios, 5 segundos medios y 10 cursos de especialidad con alta demanda en tercero medio.

Liceo Politecnico Ema Espinoza Correa se encuentra en San Patricio 500, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Ema Espinoza Correa es 2531347, su página web www.politecnicolautaro.cl/

Liceo Politecnico Ema Espinoza Correa en Lautaro es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico Ema Espinoza Correa en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Politecnico Ema Espinoza Correa en Lautaro la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0