Escuela Particular Los Hualles

Lautaro, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LOS HUALLES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es CALLE DEL MEDIO 3

El P.E.I. se entenderá como un conjunto de propuestas que dirigen y orientan los procesos pedagógicos y de gestión desarrollados por la unidad educativa articulado con el PME.
Nuestra Visión es que nuestra escuela sea un lugar privilegiado para el aprendizaje, donde se incluyan a todos nuestros estudiantes, respetando sus diferencias y sus necesidades fomentando un desarrollo integral.
La escuela fomentará en los estudiantes la reflexión a través del desarrollo de habilidades que beneficien la comprensión lectora y el razonamiento lógico matemático junto con un perfil valórico sólido que considere el fortalecimiento de la autonomía, empatía, respeto, responsabilidad en un ambiente sano y colaborativo.
El Establecimiento educativo como misión formará niños y niñas, lectores, reflexivos y con capacidades investigadoras con alta autoestima y valores que permitan relacionarse de manera sana con sus pares, aceptantes y tolerantes con la diversidad.
Nuestros Sellos Educativos relevantes son:
Potenciará el gusto por la lectura y las actividades que permitan desarrollan en ellos el pensamiento lógico-matemático y el pensamiento crítico reflexivo.
Potenciar en nuestros estudiantes la reflexión a través del desarrollo de habilidades que beneficien la comprensión lectora y el razonamiento lógico matemático.
Fomentar en los estudiantes un desarrollo integral potenciando habilidades y herramientas sociales como la autonomía, empatía, reflexión y trabajo colaborativo.

Escuela Particular Los Hualles se encuentra en Calle Del Medio 3, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Los Hualles es 84798648, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Los Hualles en Lautaro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Los Hualles en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Cubierto