Escuela Particular Corazon De Jesus

Lautaro, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR CORAZON DE JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es BARROS ARANA 610

Visión.
La Escuela Corazón de Jesús se propone ser un espacio de interacción formativa de calidad, con una comunidad cohesionada, alegre, responsable, con identidad y liderazgo. Teniendo como base los valores cristianos; respetando la diversidad en un contexto inclusivo, promoviendo el desarrollo integral de las capacidades, habilidades y valores en sus estudiantes desde una perspectiva personal, comunitaria y trascendente.
Misión.
La escuela Corazón de Jesús, tiene como objtivo formar personas un establecimiento de formación católica, con enfasis en la formación integral de personas, tomando en cuenta el desarrollo de las competencias afectivas, cognitivas y motrices. Promoviendo la creatividad, la actividad física, el compromiso con el área de la ciencia, las artes y la tecnología, la inclusión y la diversidad cultural. Se propone lograr dichas competencias con el compromiso efectivo de toda la comunidad educativa.

Escuela Particular Corazon De Jesus se encuentra en Barros Arana 610, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Corazon De Jesus es 33038663, su página web www.facebook.com/corazondejesuslautaro/

En el Escuela Particular Corazon De Jesus en Lautaro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Corazon De Jesus en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado