Escuela Particular Collin

Lautaro, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR COLLIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es CAMINO CALLE DEL MEDIO 0

INGRESAR RESUMEN DEL PRLa Escuela Particular N°9, es un Establecimiento Unidocente, Particular Subvencionado que atiende a niños d Primer a Sexto Año Educación General Básica. La Escuela cuenta con Consejo Escolar.
Visión: la Escuela Particular N| 9 Collín, desea, satisfacer al máxima las aspiraciones que padres y apoderados poseen con respecto a sus hijos matriculándolos en éste Establecimiento Educacional. Además entrega a través de quehacer pedagógico valores de convivencia, rectitud, amor, respeto, lealtad para sí mismos como para los demás, proporcionando todos los niños (as) igualdad de su nivel socioeconómico, con plena libertad y responsabilidad, etnia, género y religión para que aprendan con plena libertad y responsabilidad, conociendo las nuevas tecnologías y su uso para enfrentar desafíos de la sociedad actual.
Misión: La misión del Establecimiento e formar personas que sean capaces de desenvolverse de la mejor manera posible en su vida familiar, escolar, comunidad y/o al continuar estudios en otros establecimientos, para lo cual se desarrollan al máximo todas sus habilidades y destrezas tanto físicas como como cognitivas.OYECTO EDUCATIVO....

Escuela Particular Collin se encuentra en Camino Calle Del Medio 0, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Collin es , su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Collin en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo