Escuela Los Carrera

Lautaro, Región de la Araucanía

ESCUELA LOS CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es CARRERA 461

El Establecimiento Educacional Escuela LOS CARRERA, reconocido oficialmente por el ministerio de educación , según Resolución Exenta de Educación N° 7488 de 1981, R.B.D. N° 6604  4. Se origina entre los años 1908 y 1920, en una casona ubicada en calle Saavedra esq. Rodríguez.
La escuela actual se ubica en calle José Miguel Carrera Nº461 frente a la plaza Jorge Teiller, a la comisaria de carabineros de Lautaro, a la iglesia San Francisco, al gimnasio municipal Hugo Fernández Diez (exEl Toqui)
La Escuela Los Carrera, declara ser un Establecimiento Inclusivo que asume como objetivo, educar en relación a lo que se produce entre seres humanos, para una educación integral, los estudiantes en formación deben alcanzar, además del conocimiento y su aplicación práctica, el internalizar actitudes de vida, que permitan convivir desde el respeto a la diversidad de las personas y los valores.

VISIÓN
CONSTITUIRSE EN UNA ESCUELA DE EXCELENCIA, BASADA EN UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA, QUE FACILITE LA AUTONOMÍA E INNOVACIÓN, PARA SER RECONOCIDA ENTRE SUS PARES, CIMENTANDO SU TRABAJO EN LA INCLUSIÓN, CONFIANZA Y CALIDAD DE SUS PROCESOS EDUCATIVOS.

MISIÓN
GARANTIZAR UNA FORMACIÓN DE CALIDAD, SIEMPRE INCLUSIVA, BASADA EN LA CONFIANZA, MEDIANTE UN TRABAJO EFICAZ, DISCIPLINADO Y RESPETUOSO, ASEGURANDO CON ELLO EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA INSTITUCIÓN EN EL ESCENARIO EDUCATIVO DE HOY.

SELLOS:
- Aprendizajes de calidad:
- Formación Integral:
- Inclusión
- Deporte y arte

Escuela Los Carrera se encuentra en Carrera 461, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Carrera es 2531149, su página web [sin página web]

Escuela Los Carrera en Lautaro es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Los Carrera en Lautaro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Los Carrera en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0