Esc.Part.San Francisco De Asis - Lautaro

Lautaro, Región de la Araucanía

ESC.PART.SAN FRANCISCO DE ASIS - LAUTARO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es BALMACEDA 824

La Comunidad Educativa del colegio Particular N° 1 San Francisco de Asís, pertenece a la Fundación Educacional Colegio san Francisco de Asís de Lautaro, se propone transmitir en forma sistemática la cultura a sus estudiantes para que puedan desarrollarse como personas según el plan de Dios. Considera sus capacidades para participar plenamente en la vida de la sociedad. Además, pretende educar al niño en forma integral, libre y responsable de acuerdo a los valores que contiene el Evangelio de Jesucristo; las virtudes de la Santísima Virgen, tal como lo señala la Iglesia Católica a nivel nacional y Diocesano; la espiritualidad Franciscana y el ideal cristiano de nuestra Fundadora, Madre María del Carmen Fuenzalida Iturriaga.
Dirige el establecimiento educacional la Hermana SYLVIA PLAZA JIMENEZ perteneciente a la Congregación de hermanas franciscanas misioneras de la inmaculada concepción.

La línea pedagógica por la que opta nuestra escuela es la de un currículo humanista trascendente puesto que considera que:
1.La educación se centra en los estudiantes buscando el desarrollo de su autonomía, crecimiento personal, autoestima, sociabilidad, autocontrol, integridad y responsa

Esc.Part.San Francisco De Asis - Lautaro se encuentra en Balmaceda 824, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Part.San Francisco De Asis - Lautaro es 2531285, su página web esanfrancisco.cl

En el Esc.Part.San Francisco De Asis - Lautaro en Lautaro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Part.San Francisco De Asis - Lautaro en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Hanboll