Esc. Basica Vega Larga

Lautaro, Región de la Araucanía

ESC. BASICA VEGA LARGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es VEGA LARGA 0

Consciente de los acelerados cambios culturales, de los avances científicos- tecnológicos, comunicacionales y de la necesidad urgente de mejorar la calidad de la educación, se pretende afianzar el proyecto educativo de la escuela , cuya finalidad esencial es proporcionar a los estudiantes , en colaboración con la familia, las habilidades, competencias y conocimientos para una educación integral, es decir, para el desarrollo armónico de todos sus valores humanos y responder en consecuencia a las necesidades y desafíos de nuestra sociedad actual, afianzando el contexto cultural mapuche en donde se desarrolla el quehacer educativo.
La labor docente está orientada sobre los lineamientos de los planes y programas de estudios del MINEDUC y del MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA dando énfasis a las relaciones interpersonales entre familia y comunidad educativa .
La acción pedagógica está dirigida a los intereses, necesidades, entorno sociocultural de los estudiantes para lograr aprendizajes significativos.

Esc. Basica Vega Larga se encuentra en Vega Larga 0, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Vega Larga es 2591618, su página web [sin página web]

Esc. Basica Vega Larga en Lautaro es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Basica Vega Larga en Lautaro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Vega Larga en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0