Esc. Basica Santa Yolanda

Lautaro, Región de la Araucanía

ESC. BASICA SANTA YOLANDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es CAMINO CURACAUTIN 22

La escuela Municipal Santa Yolanda, posee una matrícula de 32 estudiantes desde 1° año a 8° año Básico, con una planta Docente de 4 docentes,Asistente de aula, un Psicopedagogo, con una misión centrada en promover aprendizajes significativos y desarrollo de habilidades y competencias básicas tanto en el aspecto académico como personal de sus niños y niñas.Una escuela con inclusión, que brinda oportunidades a todos los estudiantes, apoyando con los recursos de aprendizajes que se disponen,con recursos didácticos. Los objetivos Educacionales que priorizan el desarrollo de capacidades, valores y cualidades, como persona humana integral además de atender su socialización en todos sus aspectos, todo lo anterior que favorezca la elaboración de un proyecto de vida propia. El Proyecto Educativo también responsabiliza a los estudiantes en la capacidad y voluntad para autorregular su conducta, siendo ellos actores protagonista en el proceso de aprender, con apoderados comprometidos en el proceso educativo de sus pupilos y cumpliendo el rol de padres, con docentes innovadores, pluralistas y competentes, y verdaderos conductores del Proceso de Enseñanza Aprendizaje de sus alumnos, todo lo anterior son los fundamentos de un Proyecto Educativo Institucional, inspirado y elaborado en las necesidades y requerimientos de los alumnos, docentes, Padres y Apoderados.

Esc. Basica Santa Yolanda se encuentra en Camino Curacautin 22, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Santa Yolanda es 76436892, su página web [sin página web]

Esc. Basica Santa Yolanda en Lautaro es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Santa Yolanda en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Bibliotecas de aulas