Esc. Basica Numero Seis

Lautaro, Región de la Araucanía

ESC. BASICA NUMERO SEIS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lautaro. Su dirección es ANDRES BELLO 395

La Escuela Municipal Nº 6, ubicada en calle Andrés Bello Nº 395 de la ciudad de Lautaro posee diferentes modalidades de estudios, atiende a estudiantes desde Primer nivel de transición hasta octavo año de Educación General Básica en modalidad diurna, educación de Jóvenes y Adultos de tercer nivel de Educación Básica, séptimo y octavo en modalidad vespertina y dos niveles de Enseñanza Media. Ofrece además la modalidad de Educación en contexto de encierro, destinada a internos que deben cumplir condena en el centro de cumplimiento penitenciario de la ciudad.
La labor de la Escuela Nº 6, está orientada por nuestra misión: Somos una escuela de enseñanza y formación de personas que integra a través de su propuesta curricular expresiones académicas, artísticas, culturales y deportivas, para favorecer el desarrollo de competencias sociales que promueven el aprendizaje y ejercicio ciudadano al interior de la escuela.
Su visión es Constituirse en un referente de formación de personas con estándares de calidad, solidaridad, y valores éticos, que ejerzan los derechos humanos, respeten la naturaleza, cumplan con sus deberes y convivan en paz.
Entre sus sellos destaca la sólida formación valórica, principalmente solidaria, que caracteriza a estudiantes padres y apoderados, profesores, asistentes y toda la comunidad educativa.

Esc. Basica Numero Seis se encuentra en Andres Bello 395, Lautaro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Numero Seis es 2531956, su página web www.escuelaseis.cl

Esc. Basica Numero Seis en Lautaro es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Basica Numero Seis en Lautaro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Numero Seis en Lautaro la mensualidad de educación básica es $ 0