Escuela Particular Santa Rosa

Ercilla, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SANTA ROSA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Ercilla. Su dirección es RED. ANCAPI-NANCUCHEO 0

Visión.
Somos una escuela laica que genera espacios y oportunidades, respetando sus estilos y ritmos de aprendizajes, capacitándolos bajo un marco de principios s Humanista- Cristiano, Valorando la interculturalidad que les permitan ser entes responsables hacia el entorno, fomentando el cuidado del medio ambiente.
Misión
La escuela santa rosa, se propone formar niños y niñas para ser integrados a la sociedad fomentando la conciencia ecológica e interculturalidad generando espacios y condiciones para que todos los estudiantes adquieran una educación de calidad .

SELLOS EDUCATIVOS
 Aprender a ser una persona que valora el medio ambiente.
 Aprender a ser una persona que valora, respeta y conoce la cultura mapuche
 Aprender a convivir en un contexto de aprendizaje y recreación.
 Aprender a conocer los derechos humanos y los deberes que tenemos como ciudadanos.

PRINCIPIOS
Los directivos del Establecimiento deben cumplir con los requerimientos establecidos en el Proyecto Educativo Institucional, elaborados a partir de los criterios establecidos por el Marco de la Buena Dirección.
Formar alumnos portadores de sus propios intereses de aprendizajes, participativos, individual y colectivamente, criterios, creativos y que sus intereses sean proyectados a la comunidad, con valores sólidos y conciencia por el medio natural, con el apoyo de profesores que entregan espacios y oportunidades en amb

Escuela Particular Santa Rosa se encuentra en Red. Ancapi-Nancucheo 0, Ercilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Santa Rosa es 79448978, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Santa Rosa en Ercilla la mensualidad de educación básica es $ 0

• viveros
  • telares