Escuela Radalco

Curacautín, Región de la Araucanía

ESCUELA RADALCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curacautín. Su dirección es SECTOR RADALCO 0

La escuela Radalco se encuentra ubicada en el sector rural de Radalco Oeste aprox. a unos 20 km de Curacautín,pertenece al sistema municipal, impartiendo enseñanza a estudiantes de 1° a 6° básico.
Los sellos que le dan identidad al establecimiento son: A)Respeto a la diversidad,formando estudiantes comprensivos, tolerantes y respetuosos con el prójimo. B)Valoración y respeto por el entorno natural y cultural en el cual se encuentra el establecimiento. C)Desarrollo de habilidades y estrategias a través de las TIcs.
VISIÓN: Otorgar formación integral, potenciando las capacidades de los estudiante, entregando para ello educación de calidad e inclusiva, donde se respete la diversidad étnica,social,cultural y de género, formando alumnos comprensivos,tolerantes, respetuosos con el prójimo y del entorno natural, contribuyendo de esta manera en la formación de personas capaces de convivir en una sociedad democrática.Queremos estudiantes capaces de aprender a descubrir,conocer y potenciar sus habilidades y competencias a través de las Tics, preparándolos para insertarse en una sociedad moderna y tecnológica.
MISIÓN:El propósito será enseñar a los estudiantes en un clima de respeto,con igualdad de oportunidades atendiendo las diferencias individuales y la diversidad étnica,cultural,social y de género,respetando su entorno natural,guiándolos a ser descubridores de su propio conocimiento, favoreciendo su desarrollo integral y potenciando sus capacidades en el uso de la tecnología.

Escuela Radalco se encuentra en Sector Radalco 0, Curacautín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Radalco es 64725435, su página web [sin página web]

Escuela Radalco en Curacautín es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Radalco en Curacautín la mensualidad de educación básica es $ 0