Escuela De Santa Julia

Curacautín, Región de la Araucanía

ESCUELA DE SANTA JULIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curacautín. Su dirección es SANTA JULIA 0

EL RESPETO A LA DIVERSIDAD, LA INCLUSIÓN, EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL DESARROLLO INTEGRAL, SON LOS SELLOS Y VALORES EN LOS QUE SE FUNDAMENTA EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI). Somos un establecimiento que resguarda el derecho de la educación de todos y cada uno de nuestros estudiantes.
Procuramos que nuestros estudiantes reciban aprendizajes de calidad para que así puedan continuar satisfactoriamente sus estudios.
Promovemos la inclusión en nuestra escuela,caracterizándonos por las
adecuaciones curriculares que realizamos en función del aprendizaje de nuestros estudiantes, y procurando que sus necesidades educativas, estilos de aprendizaje e intereses sean atendidos satisfactoriamente.
Educamos para la diversidad, promoviendo la aceptación y el respeto en nuestra comunidad educativa.
Favorecemos el desarrollo de todos y cada uno de los estudiantes que atendemos, en plenitud de su existencia, en su identidad singular y su cultura, sin distinción de origen, clase o credo - Desarrollamos en nuestros estudiantes las habilidades sociales necesarias para que se desenvuelvan positivamente en la vida.
Brindamos oportunidades para que nuestros estudiantes desarrollen y potencien sus talentos artísticos y deportivos.
Capacitamos a nuestros estudiantes en el uso de la tecnología, para que puedan adaptarse a las demandas de la sociedad actual.
Fomentamos el cuidado y respeto por el patrimonio natural y cultural, educando a estudiantes con consciencia medio Ambiental.

Escuela De Santa Julia se encuentra en Santa Julia 0, Curacautín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Santa Julia es 984055858, su página web [sin página web]

Escuela De Santa Julia en Curacautín es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela De Santa Julia en Curacautín la mensualidad de educación básica es $ 0

• Escuela Plus