Escuela Basica Lefuco

Curacautín, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA LEFUCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curacautín. Su dirección es RUTA R-915 3.4

Visión:
Queremos ser una escuela que contribuya al desarrollo integral de sus estudiantes,que los guíe en su desarrollo emocional, físico y social ofreciendo una educación de calidad,renovador acorde a los avances de nuestra sociedad. Una escuela inclusiva, en que se aprenda a convivir en la diversidad étnica, cultural, social y de género, respetuosos del entorno social y natural, que aprendan a descubrir, conocer y potenciar sus habilidades y competencias, que sean estudiantes altamente reflexivos, creativos, proactivos e innovadores
Misión:
El propósito de esta Unidad Educativa es entregar a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje significativo y de calidad, acompañar a los estudiantes en su desarrollo personal,social y afectivo, de acuerdo a los principios de las políticas educativas nacionales, tales como la inclusión, respeto y creatividad; que sean capaces de descubrir su propio conocimiento a través de actividades contextualizadas, innovadoras y significativas que les permitan el conocimiento del entorno social, cultural y natural.
Principios, Valores, sellos
Se declaran como sellos institucionales el conocimiento geográfico del territorio donde habitamos, valorización y respeto por la diversidad étnica, social, cultural e histórica del territorio, preservación y valorización ecosistemas naturales.

Escuela Basica Lefuco se encuentra en Ruta R-915 3.4, Curacautín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Lefuco es 2464802, su página web [sin página web]

Escuela Basica Lefuco en Curacautín es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Lefuco en Curacautín la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller de deporte