Liceo Politecnico Santa Cruz

Cunco, Región de la Araucanía

LICEO POLITECNICO SANTA CRUZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cunco. Su dirección es LA CONCEPCION 650

Nuestro proyecto educativo tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida,desde una educación de excelencia con dos grandes e importantes ejes: los valores cristianos y la excelencia académica, inspirados en la Espiritualidad de las Hermanas de la Santa Cruz,promoviendo a la persona desde la vivencia de los valores del evangelio, potenciando el desarrollo integral de los estudiantes, por medio de las habilidades artísticas, intelectuales y sociales, con gran énfasis en el desarrollo cognitivo y técnico-profesional que permitan formar grandes profesionales en las distintas especialidades.
Nuestra unidad educativa tiene como MISIÓN educar con excelencia a personas desde la espíritualidad de la Santa Cruz para que sean agentes de cambio positivos en la sociedad y como VISIÓN formar personas enraizadas en la espiritualidad cruciana con un proyecto de vida al servicio de la sociedad.

Contamos con Educación Media.
1ºMedio Tecnico Profesional.
1ºMedio Cientifico-Humanista.

Liceo Politecnico Santa Cruz se encuentra en La Concepcion 650, Cunco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Santa Cruz es 573071, su página web www.liceostacruzcunco.cl

En el Liceo Politecnico Santa Cruz en Cunco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Politecnico Santa Cruz en Cunco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Politecnico Santa Cruz en Cunco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0