Escuela Paulo Aravena Aravena

Cunco, Región de la Araucanía

ESCUELA PAULO ARAVENA ARAVENA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cunco. Su dirección es FAJA 4000

El Colegio entrega a sus alumnos una educación integral orientada a la formación de personas capaces de adaptarse rápidamente a las nuevas demandas de la sociedad y principalmente capaces de crear y liderar cambios acordes a las necesidades y tendencias mundiales.
Conocedora y respetuosa de las raíces culturales propias del entorno, donde todos los agentes educativos se sientan comprometidos en la formación de los alumnos, con un alto desarrollo de habilidades sociales, elevada autoestima, valores éticos y morales, con un nivel académico adecuado.
Con este propósito nuestro Colegio se ajusta a las exigencias del Ministerio de Educación, también considerar los objetivos y contenidos innovadores orientados al desarrollo armonioso de las habilidades, destrezas cognitivas y físicas del alumno. Se pone a la altura del respeto por la inclusión y derechos de los niños y niñas.

Escuela Paulo Aravena Aravena se encuentra en Faja 4000, Cunco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Paulo Aravena Aravena es 2200148, su página web [sin página web]

Escuela Paulo Aravena Aravena en Cunco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Paulo Aravena Aravena en Cunco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Lugar de difícil acceso