Escuela Leovigildo Kley

Cunco, Región de la Araucanía

ESCUELA LEOVIGILDO KLEY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cunco. Su dirección es SANTA MARIA 689

El Proyecto Educativo de nuestra Institución Educativa se enmarca en una propuesta formativa hacia la mejora continua y al desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes, considerando para ello los lineamientos entregados por la Fundación del Magisterio de la Araucanía, Institución Sostenedora, a través de una Educación Evangelizadora, con una mirada pedagógica basada en principios Cristianos y objetivos estratégicos orientados a desarrollar una educación de calidad centrada en el educando. Para ello asumimos como ejes transversales a la formación académica los valores de libertad, comunión y participación, tolerancia, respeto y cuidado del medio ambiente, solidaridad y emprendimiento.
Sellos educativos de nuestro Horizonte Educativo son:
-Aprender a ser un estudiante que respeta y profesa los valores cristianos.
-Aprender hacer uso de sus talentos, conocimientos, habilidades y actitudes en beneficio propio y de la comunidad.
-Aprender a convivir respetando la riqueza de la diversidad.
Nuestra VISIÓN proyecta consolidarse como una institución educativa que entrega una sólida formación académica, bajo principios y valores cristianos católicos, formando ciudadanos con sentido de justicia, respetuosos de la diversidad, capaces de vivir en sociedad y competentes para desempeñarse eficientemente en un mundo globalizado, contribuyendo al desarrollo y progreso de su entorno y de su calidad de vida.
Alineada con la MISIÓN de comunidad educativa de formación católica.

Escuela Leovigildo Kley se encuentra en Santa Maria 689, Cunco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Leovigildo Kley es 2747578, su página web www.leovigildokley.cl

En el Escuela Leovigildo Kley en Cunco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Leovigildo Kley en Cunco la mensualidad de educación básica es $ 0

• salas híbridas cámaras y micrófonos