Escuela Aurora De Chile

Cunco, Región de la Araucanía

ESCUELA AURORA DE CHILE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cunco. Su dirección es CALLE 2 PONIENTE 301

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL:Nuestra Escuela es Rural,gratuita, inclusiva, no selecciona el ingreso a los estudiantes y es abierta a la comunidad,cuenta con cinco cursos combinados, NT1 y NT2; 1°y2°;3°y 4°;5°y6°;7°y8°año básico respectivamente y equipo PIE que atiende a los alumnos y alumnas NEE,funciona con JEC y funciona desde las 08:45 a 16:00 horas,con talleres para fortalecer las distintas habilidades de los alumnos y alumnas en las áreas de deporte, artes e informática. La dotación del establecimiento es:
1 Educadora de Párvulos
6 Profesores de educación básica con diferentes especialidades.
1 Psicóloga.
1 Fonoaudióloga.
1 Psicopedagoga.
3 Asistentes de la Educación.
VISIÓN:Constituirnos en un referente de formación de personas, en el ámbito cognitivo, físico y emocional, destacando por las competencias socioeducativas de las y los estudiantes, promover la diversidad cultural, religiosa y social de las familias que han elegido un proyecto diverso.
MISIÓN:Para lograrlo compromete la participación, en las actividades del Establecimiento de todos los integrantes de la comunidad educativa:Alumnos, Profesores, Asistentes de la Educación y Familia, en sus respectivos roles, todo esto en un clima de respeto,sana convivencia y armonía,incorporando además,las redes de apoyo que nos provee la sociedad.
SELLO EDUCATIVO:ESCUELA FAMILIAR Y PARTICIPATIVA
Busca mantener relaciones interpersonales y buena comunicación.

Escuela Aurora De Chile se encuentra en Calle 2 Poniente 301, Cunco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Aurora De Chile es 2578249, su página web [sin página web]

Escuela Aurora De Chile en Cunco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Aurora De Chile en Cunco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Aurora De Chile en Cunco la mensualidad de educación básica es $ 0