Esc. Basica Leufuche

Cunco, Región de la Araucanía

ESC. BASICA LEUFUCHE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cunco. Su dirección es SECTOR LEUFUCHE 15 KM DE LA CIUDAD DE CUNCO 0

El Establecimiento educacional G-610 Leufuche es un establecimiento educacional Municipal multigrado unidocente, que imparte los niveles de educación de primero básico a sexto básico, en un curso combinado.

Nuestra Visión es:

Educar contextual, significativa e integralmente en principios y valores a los estudiantes, con enseñanzas innovadoras y tecnológicas satisfaciendo las necesidades interculturales, creativas y medioambientales.
Permitir y respetar los procesos de la vida, que los estudiantes aprendan a ser, a trabajar en equipo, se expresen y comuniquen libremente, aprendan a reflexionar, sean críticos, trabajen sus emociones, expresen sus valores, sentimientos y pensamientos.
Por medio de una educación integradora y articuladora abordando todas las áreas del conocimiento, para potenciar a estudiantes que se desenvuelvan eficientemente en una sociedad cada vez más compleja.
Además el establecimiento ofrece una educación intercultural trilingüe.

Nuestra Misión es:

Educar formando estudiantes integralmente con un criterio amplio, intercultural, respetuoso, tolerante y capaces de adaptarse e insertarse a la sociedad asumiendo roles con responsabilidad, rectitud y respeto en cualquier ámbito que les toque desarrollarse.

El colegio Leufuche propicia el aprendizaje y la formación integral de los educandos a través de la puesta en práctica de actividades motivadoras, significativas y contextualizadas.

Esc. Basica Leufuche se encuentra en Sector Leufuche 15 Km De La Ciudad De Cunco 0, Cunco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Leufuche es 2200148, su página web [sin página web]

Esc. Basica Leufuche en Cunco es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Leufuche en Cunco la mensualidad de educación básica es $ 0