COMPLEJO EDUCACIONAL JUAN BOSCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cunco. Su dirección es AVENIDA LLAIMA 678

Nivel mínimo I Medio

El Complejo Educacional Juan Bosco de Cunco, perteneciente a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, es una Institución Educacional Particular Subvencionado, sin fines de lucro, de orientación católica que sustenta su quehacer educativo en la Formación de Estudiantes Integrales, que sean capaces de desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas y competencias de acuerdo a las necesidades del mundo actual, cuenta con una Educación Polivalente, esto es, Educación Científica Humanista y Técnico Profesional, permitiéndoles elegir según sus expectativas y realidades.

Las especialidades que se imparten son: Administración Mención RR.HH; Construcciones Metálicas y Construcción Mención Terminaciones y Edificación. Las dos primeras se dictan bajo la Modalidad Dual, que significa que los estudiantes están 2 días en la empresa, aprendiendo en contacto directo con ella (aprender haciendo), y 3 días en el liceo.

El Establecimiento concibe que la Persona Humana es un ser creado a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, es única e irrepetible, considerando a los estudiantes primero como Personas y luego como Educandos, aceptando sus diferencias individuales y respetando su diversidad, sus estilos de aprendizajes y capacidades.

Cuenta con 2 buenas alternativas de residencias estudiantiles: un moderno y cómodo Internado Mixto y el Programa de Residencia Familiar Estudiantil de Junaeb, que les permite residir en casas de familias como un integrante más de ellas.

Complejo Educacional Juan Bosco se encuentra en Avenida Llaima 678, Cunco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Juan Bosco es 2573117, su página web www.complejoeducacionaljuanbosco.com

- En el Complejo Educacional Juan Bosco en Cunco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educacional Juan Bosco en Cunco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Comedor