Escuela Particular Prof.Nimia Rivas

Cholchol, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR PROF.NIMIA RIVAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cholchol. Su dirección es SECTOR PITRACO BANDERA 0

El complejo educacional Prof. Nimia Rivas cuenta con educación Básica y media de adultos, se trabaja con planes y programas elaborados por el ministerio de educación según Decreto N°40 del año 1996 de 1° Básico a 8° básico y sus modificaciones.
La propuesta educativa de nuestra institución, tiene como base los conceptos y objetivos plasmados en los planes y programas de estudios establecidos por el Ministerio de Educación, motivando a nuestros docentes a complementar los contenidos, enriqueciendo así dicha propuesta. Se busca como meta final entregar un conocimiento acabado, actualizado y organizado de los conceptos, para que los estudiantes integren y apliquen de forma eficiente estos contenidos.
El complejo educacional posee un carácter de particular subvencionado, pretendiendo responder a las expectativas académicas de sus estudiantes mediante la formación del carácter por parte de sus educadores. Tiene como objetivos la formación de personas integras, tanto en el aspecto valórico como intelectual, lo que le permite a sus estudiantes actuar en armonía con el medio y la sociedad, además adaptarse a los cambios que la ciencia y la tecnología exige, una visión transversal y realista del mundo de la educación superior o las actividades en que se desempeñaren.

Escuela Particular Prof.Nimia Rivas se encuentra en Sector Pitraco Bandera 0, Cholchol, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Prof.Nimia Rivas es 42022109, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Prof.Nimia Rivas en Cholchol la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Prof.Nimia Rivas en Cholchol la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet